Location

Webinar
GoToWebinar

Date

Dec 02 2020

Time

MX
9:00 am

Punto a punto, cerrando el círculo en seguridad HPE NonStop

· Regístrate Hoy! ·

9:00 am MX (12:00 pm CL, AR, BR)

1:00 pm MX (4:00 pm CL, AR, BR)


La seguridad HPE NonStop y cómo fortalecerla

Ya sea que necesites implementar una estrategia de seguridad de manera proactiva o por cumplimiento regulatorio, conocer el estado actual de tu seguridad es fundamental para diseñar dicha estrategia e incrementar al máximo el control y visibilidad de lo que sucede en tu HPE NonStop. Con la suite de XYGATE lograrás asegurar todo recurso y todo objeto cerrando así el cerco de seguridad de tu ambiente NonStop manteniendo una visión granular de todo lo que sucede.

La evolución de la seguridad HPE NonStop ha sido tal que al día de hoy es posible asegurar tu plataforma en su totalidad y de manera rápida, flexible y dinámica.

Establecer un cerco de seguridad HPE NonStop es fácil y con la suite de XYGATE es posible hacerlo.  Ya sea que tu ambiente NonStop sea pequeño o grande y sin importar su grado de complejidad, contamos con las herramientas adecuadas para hacer de la implementación de tu estrategia de seguridad una tarea alcanzable y acorde con los requerimientos y regulaciones de seguridad internacionales.

En conjunto con el nivel de seguridad requerido, se debe de contar con la visibilidad y trazabilidad necesarias de todo lo que sucede en el ambiente NonStop. En este sentido, la auditoría granular que proporciona la familia XYGATE prueba ser sumamente valiosa y necesaria. Nuestro XYGATE Merged Audit (XMA) es la solución perfecta para lograr esto.

XMA se instala y configura en minutos. Configurar XMA para reenviar datos a tu SIEM lleva incluso menos tiempo. Todo lo que necesita es la dirección IP, el puerto y el método de transporte (TCP o UDP). Inserte esas configuraciones en la plantilla dentro de su archivo de filtros XMA y listo.

Como referencia ponemos a su disposición el siguiente webinar XYPRO’s  From Zero to Hero Integrate HPE NonStop with Splunk en donde se habla sobre la integración de XMA con la SIEM Splunk.


· Regístrate Hoy! ·

Miércoles, Diciembre 2, 2020

Punto a punto, cerrando el círculo en seguridad HPE NonStop

 

9:00 am MX (12:00 pm CL, AR, BR)

1:00 pm MX (4:00 pm CL, AR, BR)


 

Mariano Drago se desempeña como Especialista en Servicios Profesionales en XYPRO Technology atendiendo la región de Latino América. Entre sus labores principales están la de brindar servicios de capacitación en los productos de XYPRO y Merlon así como en temas de seguridad HPE NonStop en general. Adicionalmente, participa en la instalación, configuración e implementación de la suite XYGATE y Merlon así como brindando asesoría técnica en la región. Gracias a su experiencia en la administración de seguridad en sistemas HPE NonStop, Mariano aporta un inmenso valor en el fortalecimiento de la seguridad NonStop en Latino América.

Mariano es Ingeniero en Sistemas por la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con 13 años de experiencia trabajando en seguridad de la información en empresas líderes en el mercado como HPE, Banelco y Prisma Medios de Pago en Argentina.

Mariano disfruta pasar el tiempo libre con su familia y amigos. Es amante del fútbol, del cine y de la música. Sus hobbies son tocar la guitarra y practicar deportes.

 


 

Gabriel Alvarez actualmente lidera las labores de venta y desarrollo de negocios de XYPRO Technology en Latino América. Con 9 años enfocado en seguridad HPE NonStop, Gabriel ha trabajado junto con Bancos, switches transaccionales y retailers de la región, entre otros, solucionando problemáticas y cubriendo necesidades críticas del negocio fortaleciendo así la seguridad NonStop de un sinnúmero de empresas.

Graduado de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones por parte del ITESM, Gabriel comenzó su carrera profesional como Ingeniero de Campo y eventualmente Gerente de Servicios de Campo dentro de la industria energética trabajando en países en Asia, Norte y Sudamérica, permitiéndole desarrollar importantes habilidades interpersonales en un ambiente multicultural, siempre enfocado en proveer el mejor servicio al cliente.

Orgulloso hombre de familia, Gabriel disfruta pasar tiempo al aire libre, leer y viajar.